Leslie y Marco en Santiago, N.L.
Una de las cosas que creo que el 99% de las parejas me dicen en cuando me ven es:
“NO SOMOS BUENOS PARA LAS FOTOS”
Así que hoy quiero hablar del tema. Hay muchas cosas que creemos que no son 100% ciertas. Por ejemplo esa creencia de que no somos buenos para las fotos.
“PERO ESQUE TENGO PRUEBAS!!” me podrías decir, y enseñarme una foto de su graduación en donde sales con la sonrisa mas forzada del mundo o con los ojos a medio cerrar. Pero te tengo buenas noticias: La culpa la tuvo el fotógrafo, eras un niño (a) normal (inquieto), tal vez alguien te distrajo mientras te estaban tomando fotos, etc.
Solo se trata de pensar en esas creencias desde otra perspectiva. Por ejemplo:
“No somos buenos para las fotos” la mayoria de las veces es un “No me han tomado buenas fotos en el pasado” o “no he practicado tomarme fotos lo suficiente”.
Leslie y Marco TAMBIEN me dijeron lo mismo al llegar, “no somos buenos para las fotos”, y saben que? es porque son normales, me he sentido igual, y me sigo sintiendo igual.
A Leslie y a Marco les dije lo que les digo a todos los que llegan a estar en frente de mi cámara: No se preocupen. Ese es mi jale.
Leslie y Marco, muchas gracias por confiar en mi como su fotógrafa, y por seguir mis direcciones mientras les tomaba fotos. Me divertí mucho durante la sesión, y tienen un amor muy bonito.
Los ami <3
Damas y Caballeros, preparense para ver a Leslie y a Marco todos bonis.